Imprimir
PDF
07
Abr

Clausuramos nuestro curso de fútbol base

Con una gran satisfacción, el pasado 3 de abril de 2017 dimos por clausurado el Curso de Monitor de Fútbol Base en el campo de fútbol de Pedrezuela con la entrega de diplomas acreditativos.

El acto contó con la presencia de sus alumnos, el Director Deportivo, D.Luis Enrique Chichón, y el Presidente del C.D. Pedrezuela, D.Fernando Santamaría, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Pedrezuela, D. Luis Carlos González, el profesor D. Aitor Aitor Van Den Brule, el director de la escuela de entrenadores de la RFFM, D. Julián Gil Laborda y el Presidente de la RFFM, D. Paco Díaz.

Esta fue una de las promesas de la nueva Junta Directiva del Club que ha cumplido en su primer año de mandato; pero su empeño no cesa aquí, el año que viene hará todo lo posible por seguir con la formación de estos entrenadores trayendo al municipio el Curso Básico de Entrenador de Fútbol (Nivel 1).

Han sido dos meses con un gran esfuerzo por parte de sus alumnos; compaginando entrenamientos, trabajo y estudios para sacarlo adelante. También queremos agradecer el esfuerzo de Ayuntamiento y Federación por hacerlo posible.

Esperamos que este hito contribuya positivamente a una mejor calidad en el cuerpo técnico del club.

C.D.P. en imágenes

Hazte socio

¿Dónde?
Oficina del Club

Viste la amarilla

A la venta en:
Oficina del club
info@cdpedrezuela.es

Agenda C.D.P.

Pretemporada

  Torneos
 

Viajes

  Recuerdos

 

Redes Sociales

 

ACADEF

Centro Académico de
Entrenadores de futbol

El C.D. Pedrezuela agradece la participación de sus patrocinadores